Powered By Blogger

jueves, 1 de septiembre de 2011

Parcial I: Mi evaluación de E-learning hasta el momento

Lo que va del curso me ha servido mucho para ver otra metodologia para enseñar que apenas conocia de haberla escuchado, pero no con el sustento teorico de la misma.




Si bien habia trabajado con Moodle en la Institución que me desempeño, la función que le daba era la de almacenar contenido y nada mas. El curso me ha servido para ver los otros recursos y actividades que me brinda Moodle.
Me sorprendio lo rapido que avanza el tema de la tutoria virtual y la cantidad enorme de software y herramientas que han aparecido.
Evidentemente este tipo de educacion ya esta entre nosotros y debemos en nuestra labor docente ir modificando nuestras practicas.

En cuanto a las dificultades que me genero el curso destaco mas que nada el hecho de que se trabajan muchas herramientas nuevas lo cual hace que tenga un pantallazo general de todas, pero no puedo llegar a profundizar en algunas.
A pesar de ello creo que ha sido positivo el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario